Tarjetas Euromillón

Tevatocard+



PROMOCIÓN EXCLUSIVA DE NAVIDAD

PARA ADMON. DE LOTERÍAS Y RECEPTORES MIXTOS

Más de 700 administraciones de lotería colaboran activamente con nosotros y benefician a las asociaciones sin ánimo de lucro de su entorno, tales como clubes deportivos, cofradías, peñas festeras, asociaciones vecinales, musicales, ONGs, etc. Con nuestras tarjetas enlazadas a euromillones.

En Real Casa de la Tarjeta no nos olvidamos de esas administraciones cuya colaboración hace posible este negocio y por ello hemos creado esta oferta, pensada para que estas administraciones fidelicen a sus clientes regalando tarjetas asociadas a Euromillones (Primivitas, BonoLoto y participaciones de Lotería) con la publicidad de su administración impresa o bien con una felicitación navideña. Esta oferta es exclusiva para administraciones de lotería y receptores mixtos. Estas navidades premie la fidelidad de sus clientes con tarjetas llenas de esperanza.

Ahora puede promocionar su administración con nuestras Tarjetas Euromillón. Fidelice a 1000 clientes regalándoles tarjetas de Euromillones con su publicidad (También Primitiva, BonoLoto y participaciones de Lotería).

1 Kit de la Felicidad + 1000 Tarjetas tevatocard por 37€. Precio real de venta 101.60€

Este precio no incluye gastos de envío ni IVA

Todas nuestras tarjetas Euromillones van dotadas de nuestros exclusivos sistemas de seguridad S.C.A.N (Secure Code AlphaNumeric) desarrollado en colaboración con los alumnos de la Facultad de Estadísticas y Matemáticas de la Universidad de Murcia.

Aprovecha esta oportunidad para promocionar tu propio despacho de loterías o bien rentabiliza esta oferta vendiendo las 1000 tarjetas a cualquier asociación o comercio colaborador.

Si necesita más información puede llamar al 600 111 600

Empieza a recaudar dinero de una manera diferente. Contáctenos